Arturo MARTÍNEZ
Debido a que una cúpula familiar pretende dirigir los destinos de los capitalinos con miras a implementar su próximo proyecto dinástico, militantes, simpatizantes y fundadores de Morena rechazan la imposición de Alfonso Sánchez García rumbo a la presidencia municipal.
Así se advierte en las redes sociales y las comunidades, barrios y colonias, donde el candidato impugnado a la presidencia municipal de Tlaxcala por el partido Morena no es bien recibido.
De acuerdo a versiones de militantes y simpatizantes, Alfonso Sánchez García representa corrupción, opacidad e improvisación para gobernar la capital, pues no cuenta con la más mínima experiencia en el servicio público y todo lo que ha logrado ha sido a costa de su padre, el ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya.
Por esta razón es que ciudadanos que están a favor de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, no apoyarán al candidato impuesto de Morena en la capital, pues no representa los interés de las clases populares y los más necesitados, solo busca beneficios personales y familiares, dijeron.